Martín Osimani, base de Bigua de Uruguay, habló con UCU Radio en la previa del enfrentamiento por la Basketball Champions League de América ante San Lorenzo.

«Es lindo que el club viva esto, es un desafío deportivo muy alto. Es una invitación que recibimos y estamos contentos de poder participar, trataremos de disfrutar y retribuirlo con energía y esfuerzo». 

«Sabemos que el club no está acostumbrado a jugar torneos internacionales, no alteramos el equipo de la liga uruguaya, el funcionamiento fue similar, pero lo tratamos de tomar con la mayor seriedad posible. El objetivo es estar lo más arriba en la Liga de Uruguay y este es un premio y un desafío». 

«Este torneo tiene un nivel muy alto y el desafío mayor cuando se juega de local y visitante y estamos ante uno de los mejores equipos de América como San Lorenzo, es un lindo desafío sobre todo para los jóvenes y para nosotros los más experimentados, que tenemos que disfrutar». 

«San Lorenzo tiene mucho oficio y mucha clase en su personal, está en formación, pero jugando a niveles altísimos, es muy físico y nos va a exigir al máximo». 

Por Santiago Ortega para UCU Radio