Sebastián Ginóbili, entrenador de Instituto de Córdoba, habló en UCU Radio en la previa del debut del equipo cordobés en la Basketball Champions League de América ante Flamengo de Brasil el próximo viernes por DirecTV.

«Estamos pensando en el viernes, muy emocionados por el arranque de este nuevo torneo. Hay una ansiedad muy grande alrededor del equipo«. 

«Flamengo es un equipo importante y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, tienen jugadores muy atléticos, tenemos que hacer nuestro mejor juego. Es un equipo experimentado que viene jugando una misma línea hace rato y va a ser un desafío importante y tenemos que estar a la altura». 

«Estoy contento con el equipo. Tenemos momentos de buen básquet, pero nos falta la regularidad, teneos un equipo competitivo con los puestos cubiertos y jugadores jóvenes, pero falta tiempo de trabajo. Tenemos objetivos claros y eso es importante». 

«Me siento cómodo con mi trabajo. Estoy en un lugar muy importante para mi desarrollo, con otras oportunidades, con otra presión, pero disfrutando a cada momento, con un poco de ansiedad, pero creo que el equipo ha respondido muy bien a nuestro trabajo».

Foto: Archivo LNB

Artículo anteriorNochón de NBA: La pelea de Embiid y los 59 de Harden
Artículo siguienteJavier Martinez: «Lo que viví en Regatas no me pasó ni en mi país»