Manuel Buendía pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre el presente de Gimnasia de Comodoro en los Cuartos de Final del Súper 20. El martes, en el segundo juego, chocará ante Ferro el segundo juego en Caballito, tras ganar el primer partido 91 a 71 con 17 puntos del base, que además colaboró con 4 asistencias y 2 rebotes.

«Tenemos un grupo bien armado, sacando lo que pasó con Pitu (Rivero), que lamentablemente no puede estar con nosotros». 

«El equipo confía en mi juego y hoy por hoy la pelota está entrando, estamos haciendo un buen trabajo con el equipo y lo que hacemos da sus frutos». 

«Tenemos mucha dinámica con Jony (Treise) y hacemos un lindo ordenamiento en el partido cada vez que nos toca jugar juntos».

«Todavía tenemos en la sangre la amargura de la eliminación en la Liga Nacional tan temprano. Queremos plantear nuestro juego y ejecutar lo que nos dijo el entrenador». 

«Creo que es el mejor año de mi carrera.Tengo que seguir trabajando, me he dejado ayudar mucho por los técnicos y jugadores que me han tocado tener a la par y me aconsejan. Me gusta trabajar, hay que ser inteligente y sacar lo mejor de cada uno». 

«Estoy abierto a las propuestas. Creo lo estoy haciendo bien y me siento bien por este camino y es lindo saber que entran las pelotas y que las cosas están saliendo bien».

Foto: Gimnasia CR