Nueva victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquetbol. Con siete jugadores en doble dígito y Maximo Fjellerup como goleador con 17 puntos, derrotó 100-90 a Regatas y logró el segundo triunfo en el torneo. El Remero no tuvo a Saiz, Ramirez Barrios y Gallizi.

Sin sobresaltos, San Lorenzo debutó como local en la Liga Nacional y sumó su segunda victoria en el presente certamen. Estando arriba en el marcador de principio a fin, cerró el triunfo 100-90 con un funcionamiento colectivo muy bueno.

Máximo Fjellerup fue el goleador de la noche con 17 tantos, pero hubo varios puntos altos en el goleo repartido: González sumó 14, mientras que Penka Aguirre y Piñero acumularon 11 cada uno.

El Ciclón se llevó el primer cuarto 28-23 y a partir de allí, controló el partido con un 62% en dobles. 53-42 se fueron al entretiempo y tras el descanso, si bien Regatas pudo llevarse el tercer período descontando cuatro puntos, el conjunto dirigido por Muller impuso su categoría para cerrar el pleito con 10 de ventaja.

El tetracampeón quiere más y el comienzo es más que promisorio. Por el tercer juego, San Lorenzo recibirá en Boedo a Hispano Americano, el sábado a las 21.00 horas.

Estadísticas completas

Fuente: Prensa San Lorenzo
Foto: Marcelo Figueiras // La Liga

Artículo anteriorObras bailó a su ritmo contra el Calamar
Artículo siguienteCorinthians fue más que Ferro y se metió en la Final