Agostina Burani la máxima anotadora con 29 puntos y 10 rebotes en la derrota 67-63 de la Selección Argentina ante Colombia en el inicio del Preclasificatorio Olímpico, que se está jugando en el Dow Center de Bahía blanca, habló en previa del duelo de este sábado ante Estados Unidos (21hs.).

«Dejamos todo en la cancha, eso nos deja tranquilas. Le agradecemos a toda la gente que nos vino a apoyar. Realmente nos vaciamos, pero no alcanzó, nos equivocamos al final y se nos fue».

«Nada es imposible, hay que dar vuelta la página, el partido ya pasó, hay que salir a jugar de igual a igual, es un rival difícil pero tenemos que dejar todo como lo hicimos ante Colombia». 

«El llanto es por tanto sacrificio y por haberlo perdido ahí. Ahora es dolor, mañana iremos a entrenar para ver todo lo que tenemos que ajustar para el partido contra Estados Unidos». 

«Tenemos que estar un poco más concentradas. La intensidad estuvo un poco baja y eso puede ser por la presión del debut. Tenemos que seguir con la identidad defensiva y de presión que nos identifica». 

Foto: FIBA y La Nueva