San Lorenzo venció a Hispano en condición de local por 87 a 83 y de esta manera sumó su tercer triunfo consecutivo en La Liga. Tucker y Aguirre sumaron 20 puntos cada uno y fueron claves en el triunfo del Ciclón. En la visita, Aprea se destacó con 19.

Con Dar Tucker y Penka Aguirre como grandes figuras de la noche y goleadores con 20 puntos cada uno, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en casa y continúa con 100% de efectividad en La Liga Nacional. El base fue fundamental en el cierre del encuentro con puntos y su habitual conducción.

Hispano, digno rival de principio a fin, luchó hasta los últimos segundos del encuentro a tal punto que el tanteador llegó a estar igualado en 80. El encuentro se definió en el cierre con una producción destacada de Aguirre en el final.

Pero El Ciclón sacó chapa y una luz de ventaja para quedarse con la victoria en casa. Fue 87-83 para que siga festejando Boedo. El próximo martes, San Lorenzo volverá a jugar en casa: recibirá a Platense en el Polideportivo Roberto Pando.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

 

Artículo anteriorGimnasia le ganó a Boca con un suplementario feroz
Artículo siguienteInstituto fue muy superior a Libertad en Sunchales