Paolo Quinteros, escolta de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio tras el primer triunfo en La Liga sobre La Unión por 97 a 75 con 18 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

«Hay que mejorar la energía después de la victoria de ayer. Recién pudimos jugar con el equipo completo, es lo mejor que te puede pasar. Contra San Lorenzo jugamos con muchos lesionados». 

«Hicimos un muy buen Súper 20 más allá de haber quedados eliminados con Quimsa. Si Regatas vuelve a encontrar el ritmo de juego en el Súper 20, será un equipo muy peligroso«.

«Pudimos dejar a Formosa en pocos puntos, no jugamos como queríamos, con muchas dudas, pero en el segundo tiempo el equipo salió con otra mentalidad, otra confianza y otro carácter y la diferencia se fue acortando». 

«Tenemos todo el foco puesto en La Liga, queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y estamos preparados para eso. Va a depender de nosotros». 

«Los equipos han hecho un esfuerzo para formarse teniendo en cuenta la situación del país y es una competencia muy competitiva«. 

 

Foto: Prensa Regatas