BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 29: during a match between River Plate and Colon as part of Superliga Argentina 2019/20 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 29, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Este equipo parece no tener techo. Y en Boedo el tetracampeón se hace aún más fuerte. Nuevamente venció a Platense, esta vez 90-81, y lleva cuatro triunfos en la presente Liga Nacional.

100% de efectividad que lo encuentra a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, peleando el primer puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Tal vez con algunos altibajos, el conjunto dirigido por Müller volvió a quedarse con una victoria que por momentos fue bastante trabajada. Es que El Ciclón arrancó 0-7, con mucha garra y buena efectividad llegó a sacar ventaja de 17, pero la visita, en el comienzo del último cuarto, volvió a acercarse a seis.

Finalmente el marcador sentenció 90-81, con Penka Aguirre como goleador con 18 tantos y él junto a Dar Tucker como máximos asistidores con 14.

El viernes, El Ciclón visitará en Concordia a Estudiantes por el juego 5 y no planea detener su marcha arrasadora.

Fuente: Prensa San Lorenzo
Foto: Marcelo Endelli / La Liga