Atenas de Córdoba tuvo un arranque complejo en la Liga Nacional, donde sólo suma una victoria (ante Estudiantes de Concordia) y cuatro derrotas (Comunicaciones, Quimsa, Peñarol y Boca). Es por eso que el cuerpo técnico ya está trabajando y movió sus fichas. Casey Jones ya no formará parte del plantel. El ex Rivadavia de Mendoza deja el club tras cinco partidos, donde promedió 8 puntos, 5.4 rebotes, 1 asistencia y 7.8 de valoración en aproximadamente 24.6 minutos de juego.

Su lugar será ocupado por Bruce Stevens, un pivote nacido en 1996 (23 años), de 2.03m y 114 kilos que viene de jugar en Ole Miss Athletics, en la NCAA. En la 2018/2019 jugó 33 partidos, donde promedió 20.4 minutos en cancha por partido y sumó 8.5 puntos, 4.4 rebotes, 0.8 asistencias y 0.4 tapas. Bruce Stevens llegaría a la ciudad de Córdoba el viernes y podría debutar ante Argentino de Junín el domingo 1 de diciembre en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Mirá las mejores acciones de Bruce Stevens en Ole Miss Athletics

Además de este recambio, el club cordobés confirmó que sus dos extranjeros (Elijah Robinson y Juan Ramón Rivas) ya fueron habilitados para poder disputar los próximos encuentros en Liga Nacional.