En el primer cuarto Quimsa trabajó de menor a mayor, comenzó respondiendo por el perímetro con 3 triples de Mauro Cosolito y uno de Evan Ravenel. Luego la Fusión impuso su juego y sacó ventajas en todos los sectores de la cancha. 25/11 culminó el primer chico. 

En el segundo cuarto, Quimsa bajó la intensidad y estuvo 2 minutos sin marcar puntos, Juan Ignacio Brussino fue clave para mantener a su equipo en ventaja en los momentos críticos ya que Estudiantes se vino con todo y llegó a achicar la brecha a 6. En el cierre la Fusión retomó la calma y se fue a los vestuarios ganando 39/29.

El tercer cuarto de Quimsa fue letal, Mauro Cosolito estuvo fino con sus lanzamientos y para definir las bandejas. Los de González plantaron una intensa defensa lo que le permitió jugar de contraataque en varias oportunidades y así estirar la brecha. Con el partido en 61/40 fueron a jugar el cierre.

En el último parcial, Estudiantes puso en aprietos a Quimsa y llegó a ponerse a 11 puntos pero el dueño de casa tuvo en una gran noche a Brandon Robinson y a Mauro Cosolito para cerrar el partido con una nueva victoria y así subirse a la punta de La Liga Nacional. La Fusión cerrará el año el próximo jueves 19 en el Ciudad cuando reciba la visita de La Unión de Formosa con la ilusión de terminar como líder del torneo.

Fuente: Prensa Quimsa Foto: Gentileza Prensa Quimsa.