Alexis Elsener habló en UCU Radio tras la victoria de La Unión de Formosa sobre Olímpico de La Banda 82 a 77 con su aporte de 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Estamos muy contentos y felices, habíamos arrancado muy mal La Liga y nos reacomodamos la semana pasada y eso nos sirvió para tener un envión anímico. Nos falta Jony Maldonado, pieza clave, y supimos suplantarlo. Le ganamos a San Lorenzo, buscamos la victoria con Boca y ayer le ganamos a Olímpico».

«Todo se ve reflejado en el trabajo del Cuerpo Técnico, apostaron a nosotros todo el tiempo. Sabíamos que iba a ser difícil ganarle a Olímpico y lograr la victoria te pone contento». 

«Sabemos que tenemos buen equipo pero hay que trabajar y trabajamos mucho para empezar bien la temporada. Tenemos que seguir aprovechando este buen momento en la competencia. Hay que entrenar duro y respetar la idea de juego del entrenador». 

«Nos propusimos estar entre los ocho mejores para jugar post temporada. Hoy estamos lejos de ese objetivo, por lo que tenemos que ir partido a partido». 

«Me gusta mucho como está jugando Gimnasia e Instituto, mañana vamos por Quimsa. Va a ser un lindo juego, ojalá se pueda darán buen espectáculo». 

Foto: Gentileza prensa Olímpico