Diego Lifschitz, nuevo entrenador de Atenas de Carmen de Patagones habló en UCU Radio tras su contratación como DT del equipo tras la salida de Carlos Romano. Audio y frases destacadas.

El ex asistente de Central Entrerriano asumirá el 3 de enero en el equipo sureño. El debut será ante el Rojinegro el jueves 9 de enero.

«Siempre sorprenden la salida de los entrenadores, pero es parte del trabajo. Me interesó la propuesta y el equipo que tienen por eso me embarqué en esta nueva experiencia y desafío para mí». 

“Me interesa mantener la base del plantel y buscar un interno más. El único cambio que haríamos sería el de la pieza U23 por una lesión”.  

«No estoy en la CABB porque cuando me fui al Sudamericano U21 ya no tenía más partidos en el calendario de este año, no sé que irá a suceder». 

«Me pareció que estaba para seguir la comisión que tenía a la cabeza a Federico Susbielles, pero hay que respetar las cuestiones de políticas deportivas porque hay elecciones y hay que respetarlo». 

«Me tocó enfrentar a Argentina cuando estaba con Fernando Duró en Venezuela y la sensación es rara. Pero uno es un profesional y lo hace por trabajo”.