Cristian Amicucci pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre su presente, en la espera de ser contratado para jugar en algún club lo que resta de la temporada, tras recusarse de su lesión en la rodilla. Frases destacadas y audio completo.

“Por suerte me recuperé muy bien de mí lesión en la rodilla y estoy listo para volver a jugar. Tuve mala suerte en lesionarme, tuve que morderme las uñas cuando Instituto llegó a las finales. Ahora me queda esperar alguna oferta para poder seguir jugando en La Liga».

«La dirigencia de Instituto está haciendo un trabajo muy bueno y se merecen estar donde están, estuvo dos años muy cómodo y tuve la desgracia de lesionarme y ellos se preocuparon por mi salud desde el minuto uno. Respetamos lo que se firmó en el contrato».  

«Ojalá que salga algo rápido y poder volver a la cancha como me gustaría. Con tantos meses fuera de la cancha uno empieza a extrañar, las lesiones nos son buenas, pero la gente me acompañó y mi familia estuvo conmigo para que todo se pase más rápido». 

«Sé que no estoy para jugar muchos minutos, pero daré lo mejor de mí al equipo en el que vaya a poder jugar, la rodilla me respondió bien». 

«Ha bajado un poco el nivel en La Liga pero eso se debe a la situación del país donde no pueden venir extranjeros de mejor calidad. Hay un montón de chicos que se están adaptando a la Liga Nacional y en los años va a seguir creciendo». 

Foto: Instituto