Osvaldo Arduh pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el presente de Atenas en La Liga y realizó un balance del 2019. Frases destacadas y audio completo.

“A Leo Lema lo extrañamos mucho porque cubría puestos y nos hacía jugar rápido. Estamos buscando un alero y un pivot más para reforzar el equipo, hay muchas cosas por mejorar”.

“El balance general es bueno. Se nos han escapado algunos partidos pero el equipo entrena muy bien y merece ganar. Necesitamos empezar a ganar y no lo tenemos fácil en el arranque del año al debutar contra Instituto”.

«Como entrenador quisiera jugar de local en mi cancha, pero por una situación polítca al club le sirve llevar el básquet a lugares donde no hay básquet como Carlos Paz y La Rioja. En la parte deportiva me convendría jugar de local los partidos».

«La Liga se divide en dos y es muy pareja. En uno está San Lorenzo, Instituto y Boca que parece se va a seguir reforzando. Hay mucha diferencia entre los equipos que lideran la tabla y los demás, Bahía Basket, Hispano, Libertas, Estudiantes y nosotros, son equipos que ganan y pierden y cambian sus posiciones constamentente”.

Foto: Archivo