Luego de la primera jornada tras el receso por las fiestas, en la que hubo seis juegos, el viernes por la noche se disputaron solo dos, ambos correspondientes a la conferencia Sur. Deportivo Viedma ganó como local, mientras que en Olavarría el vencedor fue Racing de Chivilcoy.

En el primer juego de la noche, Deportivo Viedma venció como local a Central Entrerriano por 98 a 84. En el dueño de casa, el más destacado fue Andrés Mariani, con 21 puntos y 4 asistencias. Por el lado de la visita, Lorenzo Capponi fue el mejor con 22 unidades y 7 rebotes.

El otro partido que se disputó en el cierre de la semana laboral vio a Racing de Chivilcoy ganarle a Estudiantes en Olavarría por 80 a 78. En el equipo de Chivilcoy lo mejor pasó por las manos de Matías Aristu, que sumó 21 tantos y 7 rebotes. Para los olavarrienses el que más aportó fue Agustín Brocal: 23 puntos y 4 asistencias.

La acción sigue mañana con tres partidos, dos de la conferencia Norte y uno de la Sur. A las 21h iniciarán los juegos entre Central de Ceres ante San Isidro y Oberá frente a Ameghino. Media hora más tarde, a las 21:30h, comenzará el partido que enfrentará a Del Progreso con Petrolero.

Foto: prensa Estudiantes.