Los entrenadores de San Martín de Corrientes, Diego Vadell, y Obras Basket, Gregorio Martínez, hablaron tras la victoria del equipo correntino por 85 a 66 en la jornada de martes de La Liga.
Diego Vadell: «La tabla de posiciones nos indica que vamos por buen camino. No queremos salir de ese lugar. Fue la demostración que hicieron los jugadores en Junín. Tenemos un grupo de jugadores que ya se convirtió en equipo».
«Durante 3 cuartos el equipo fue consistente y entendió cual es el camino. Obras está pasando un mal momento y podría estar mucho más arriba, era un rival de peligro».
Gregorio Martínez: «Cuando jugás contra un buen rival no podés estar sin jugar bien durante 12 minutos, pudimos remontar el resultado pero nos sacaron una diferencia que no pudimos manejar. Jugamos contra un buen equipo».
«Estamos con un buen porcentaje en triples, podríamos haber llegado al final de otra manera, me parece que hubo situaciones centrales en el primer cuarto con una diferencia muy importante, pero cerramos mal el tercer cuarto con un parcial 8-0 decisivo».
«El objetivo del equipo es mejorar día a día y ser competitivos, tenemos un plantel joven y estamos pagando el precio de la inexperiencia y que las derrotas duelan más. El equipo compitió de igual a igual en la gira. Ojalá podamos estar entre los 8 mejores».
Entrevistas: @gonzalocontra
Fotos: La Liga Contenidos