Sebastián Saborido habló en UCU Radio sobre el presente de Libertad de Sunchales tras la victoria sobre Hispano Americano por 78-73 con lo que está último en las posiciones de La Liga con récord 4-11. Frases destacadas y audio.

«Tenemos que agarrarnos de las pequeñas cosas que podemos hacer bien, estábamos dolidos por la derrota ante Atenas y poder ganarle a Hispano nos hizo muy bien». 

«Los más jóvenes van a ir adquiriendo experiencia a medida que pasen los partidos. La jerarquía no se aprende de un día para el otro. Nosotros afrontamos la competencia de la mejor manera, sabiendo que iba a ser muy dura». 

«Siempre se habla de determinadas estructuras acostumbradas a la presión, Libertad no está acostumbrado a jugar así y todos estamos en una etapa de aprendizaje y de poder hacer entender la situación a estos jugadores jóvenes». 

«Con Atenas tenemos un desafío fundamental para creer que podemos romper el maleficio de jugar de visitante. Tenemos que intentar jugar de la misma manera de visitante que de local». 

Foto: LNB Contenidos