El jueves de Liga Argentina vio a los dos punteros de cada conferencia quedarse con sus respectivos encuentros en condición de local. Deportivo Viedma, de la Sur, y Villa San Martín, de la Norte, siguen en lo más alto de la tabla.

En el primer juego de la noche, Villa San Martín venció en Resistencia a Salta Basket por 76 a 67 y llegó a su séptimo triunfo consecutivo. Franco Vieta Stechina fue el MVP de la noche con 21 puntos y 5 rebotes, mientras que para la visita lo mejor llegó de las manos de Christian Schoppler, quien sumó 14 tantos y 6 asistencias.

En el otro partido, Deportivo Viedma venció en su estadio por 97 a 82 a Rocamora. Lucas González fue el más destacado para el elenco del sur con 13 puntos y 9 rebotes. En el equipo de Concepción del Uruguay ese fue Cristian Romero, quien cerró el juego con 25 unidades y 5 rebotes.

La semana se cerrará con cuatro partidos: dos de la conferencia Norte y dos de la Sur. La actividad arrancará a las 21:30h con Deportivo Norte recibiendo a Rivadavia de Mendoza y Quilmes de Mar del Plata visitando a Ciclista en Junín. Media hora más tarde, a las 22h, empezará el encuentro entre Independiente y Unión y al mismo tiempo Centro Español ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Foto: prensa Deportivo Viedma.