Jonatan Slider habló en UCU Radio sobre la gran victoria de Argentino de Junín por 82 a 74 ante Boca Juniors como local en el Fortín de Las Morochas con su aporte de 23 puntos y 8 rebotes para que su equipo sume récord 8-9 y se encuentre 11º en las posiciones de La Liga. Además, se refirió a la partida de Kobe Bryant. Frases destacadas y audio completo:

«Jugamos contra un rival de mucha jerarquía en La Liga. Hicimos un buen juego, mantuvimos el plan de juego para el partido. No habíamos empezado bien el año, contra San Martín y perder de local nos duele mucho es lo que nos mantiene vivos». 

«Ahora nos toca San Lorenzo, que viene de ser campeón del Súper 20 y es una motivación. Jugar con este tipo de rivales es un plus extra para saber dónde estamos parados». 

«Federico Mariani está teniendo una gran temporada, le hicimos saber a él que es nuestra carta de gol, nuestra primera opción ofensiva. Él tiene que estar tranquilo que el equipo va a jugar para él, está teniendo una gran temporada». 

«Llegaron los mejores 4 equipos de La Liga al Final Four y tres de esos cuatros están en las semifinales de la Champions League. Todos hicieron un gran torneo y hubo un nivel altísimo». 

«No hay palabras para expresar lo que siento, es como que no caigo. Me estaba levantando de la siesta y mi hermano, que vive en Estados Unidos, me dijo que había fallecido. No encuentro palabras, mi hermano tuvo la oportunidad de trabajar con él por un tema de publicidades y estaba muy triste». 

Foto: Paula Diaz