Luego de la salida de Gabriel Piccato del banco de Peñarol de Mar del Plata, la institución no tardó en buscar a su reemplazante, ya que se confirmó que vuelve a la conducción del equipo Carlos Romano, un viejo conocido que lo sacó campeón del Súper 8 en la temporada 2006/07.

Será la tercera vez que el histórico jugador de la Selección se siente en el banco que dejó Piccato, ya que el «Negro» también dirigió a la institución en las temporadas 2000/01 y 2001/02. En este caso, el contrato es hasta el final de esta Liga Nacional.

Además del campeonato con el equipo marplatense, fue subcampeón de la LNB edición 2006-2007. Por otro lado, con Quimsa ganó la Copa Argentina 2008, fue subcampeón de la LNB ese mismo año y campeón de la Liga Sudamericana en 2009.

En su carrera como técnico, el Negro dirigió en Argentina a Atenas de Córdoba, Unión de Santa Fe, Estudiantes de Olavarría, Quimsa de Santiago del Estero, La Unión de Formosa, Obras Básquet y Atenas de Carmen de Patagones. También dirigió en Brasil a Uberlandia, Minas Tenis Club y Río Claro.