Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes, habló tras la victoria del equipo ante Comunicaciones por 72 a 70 como local. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Jugamos contra un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, estamos formando una nueva historia en San Martín y obtener estos triunfos nos hace muy bien y el rival hace valer mucho más estas victorias. Estamos un poco fuera de ritmo y pudimos resolver el partido».

«El poder de reacción del equipo es muy bueno, veníamos dolidos de la derrota contra Atenas, no jugamos hoy tampoco bien en eficiencia, pero tiramos muchos tiros solos. Generamos buen juego ante un equipo como Comunicaciones». 

«Tenemos una gira difícil, vamos a enfrentar rivales de jerarquía con muy buenos jugadores. Lo importante es tener una idea y jugar bien, ese es nuestro desafío. Si jugar bien tienes chances en todos lados, el objetivo es siempre mejorar el juego para poder ser competitivos y estar prendidos entre los primeros 8 de arriba». 

Nota: cortesía de @gonzalocontra

Foto: San Martín de Corrientes