Martín Cuello, que fue la figura del triunfo de Instituto, con su aporte de 30 puntos, ante Ferro (74-69), habló en UCU Radio, en la previa del duelo ante San Lorenzo. Además, «Loku» se refirió a su debut en la Selección Argentina en las últimas ventanas FIBA. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Ferro a mí me dio la oportunidad de poder volver a La Liga, tengo mucha gente que me sigue escribiendo y alentando, fue muy lindo y sentir ese cariño».

«Arrancamos bien y estuvimos mentalmente fuertes y eso ayudó mucho para ganar el partido. Ganamos un partidazo, pero nos tenemos que olvidar y pensar en San Lorenzo. Me siento bien en el equipo todo está encaminado para seguir peleando». 

«Lo mental es fundamental en esta etapa de la temporada. No podemos seguir pensando en el juego de ayer, tenemos que poner la cabeza en lo que sigue». 

«Tenemos mucha ansiedad de jugar la semifinal de la BCLA contra un equipo como lo es Flamengo. Estamos ansiosos con todos los partidos que tenemos, pero pensamos en el día a día». 

«Estar en la Selección Argentina fue una experiencia única. Nos dolió perder el primer juego, pero el segundo lo hicimos de una manera extraordinaria». 

 

Foto: La Liga Contenidos