Diego Lo Grippo, mánager deportivo Quimsa, habló en UCU Radio en la previa del segundo juego de las semifinales de la Basketball Champions League Américas ante San Lorenzo hoy a las 22 hs. por DirecTV. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Estamos felices por poder haber hecho una movida tan importante como la Fan Zone para los aficionados del básquet de la provincia. La gente va a poder ver el partido desde la plaza, habrán carros de comida para disfrutar del espectáculo. Estamos contentos de haber podido realizar una fiesta en la previa para fomentar el desarrollo del básquet. Estuvieron presente dirigentes, jugadoras del femenino y los chicos de la Liga de Desarrollo, nos decían que no parecía que estábamos en Argentina por la calidad y calidez que tuvo el evento». 

«Hemos mejorado el estadio, hemos dado un gran paso en infraestructura para estar a la altura del evento que vamos a tener esta noche. Estamos felices por lo que hicimos, porque lo hemos hecho para estar al mejor nivel».

«Sabemos que enfrentamos a un rival como San Lorenzo, que es el mejor de los últimos años y si nos toca perder, veremos cuando se juega ese tercer partido, pero estamos enfocados en que la organización sea la mejor posible más allá del resultado».

«Hemos logrado agotar las entradas para esta noche y eso nos pone muy feliz. Sobre la decisión de FIBA me parece correcto no jugar el sábado». 

«Los resultados deportivos influyen, pero el apoyo y el entusiasmo es una contención para que los jugadores puedan brindar el mejor espectáculo posible». 

«Quimsa ha dado un salto de calidad muy importante, a tal punto que hemos mejorado cada área, tenemos psicólogos deportivos full time en La Liga, Liga Femenina y LdD. Tenemos chicos reclinados en un club con una gran infraestructura. Estamos preparando a los padres para que entiendan el desarrollo de los chicos». 

«Hay clubes que están bien, pero hay otros que tiene que dar ese salto y tener gente que se dedique exclusivamente a esta parte tan importante». 

Foto: Quimsa