De acuerdo a una publicación del periodista Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, existe consenso dentro de la NBA para que la temporada 2020-21 inicie el próximo mes de diciembre y se extienda hasta finales de julio o agosto, pero aún no está nada dicho.

El mensaje de LeBron llegó después de que este jueves la cadena CNBC publicara un artículo en el que algunos ejecutivos de equipos y agentes de jugadores, sostienen que la cancelación del campeonato es inevitable y que el comisionado Adam Silver debería anunciarla cuanto antes para concentrar los esfuerzos en comenzar la siguiente temporada de forma segura.

Sobre esas declaraciones, el cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, expresó en su Twitter: «Vi los informes publicados y no tengo constancia de que nadie quiera acabar la temporada. Estamos listos para volver. Nadie debería cancelar nada», expresó en su Twitter.

El debate sigue abierto pero las voces más autorizadas de las franquicias han alzado la voz. Piden la cancelación definitiva.

Foto: NBA