El base brasileño Leandrinho Barbosa, confirmó que, un día antes de que su esposa, la modelo Talita Rocco, diese a luz a su primera hija, no pudo asistir al parto debido a que dio positivo en la prueba del coronavirus.

En diálogo con Marc Stein para The New York Times, Barbosa, Barbosa comentó que comenzó a sentir síntomas el 14 de marzo, después de que su equipo, el club brasileño Minas Tênis Clube, jugara un partido a puertas cerradas.

El campeón de la NBA 2015 con los Warriors de Golden State, que tiene 37 años, comenzó a empeorar durante los días siguientes y decidió ir al hospital el 17 de marzo. “Realmente, sentí que iba a morir”, explicó Barbosa al The New York Times.

“Estaba teniendo una fiebre loca. Mi cabeza estaba extremadamente mal. Sentía mucho dolor en la espalda, no podía encontrar una posición para acostarme”, explicó.

Isabela Rocca Barbosa nació por parto inducido el 22 de marzo y el jugador la vio por primera vez a través de videollamada y recién la conoció dos semanas después cuando se recuperó de la COVID-19.

«No sabía qué hacer. Lo único que hacía era decirle por teléfono a mi mujer que iba a tener que hacerlo sola y que tenía que pensar en el bebé, no en mí. Fue la peor noche de mi vida. Sentía un gran dolor en el medio de la cabeza», contó.

Barbosa jugó 14 temporadas en la NBA, incluidas dos con el equipo de Golden State, con el que ganó el título de la NBA en el 2015.

 

Información: Agencia EFE

Foto: Getty Images