El uruguayo Bruno Fitipaldo habló tras la victoria de San Pablo Burgos (92-86) sobre Zaragoza en el debut de la Fase Final Excepcional de la Liga ACB y en la previa del duelo ante el Real Madrid. El base anotó 11 puntos y 4 asistencias en 12:51 minutos como titular para una valoración 10.

«Estamos muy motivados y eso se notó.Extrañábamos la sensación de estar todos jugando un partido y compitiendo. Nos sentimos bien, más allá que sabíamos que íbamos a tener errores. Va a costar jugar todos los días, pero venimos trabajando bien en la parte de recuperación. Lo importante es repartir bien los minutos«, expresó el uruguayo.

«Fueron tres meses muy largos, más allá que nos veníamos sintiendo bien entrenando, el partido es lo más importante. El inicio fue muy positivo, después tuvimos altos y bajos, tuvimos momentos mejores e intentaremos que cada partido sea así«, afirmó el base.

«Se notó que Zaragoza tiene muchas armas, no pasa por buscar debilidades sino por potenciar las nuestras», acotó

«Vi buen nivel, lo que puede ser más difícil es la acumulación de partidos. Ayer para ser el primer partido estuvimos muy bien, muy dinámicos. Somos varios jugadores y la idea es repartir los minutos para no sobrecargar a nadie«. 

Tenemos que jugar de tú a tú contra el Real Madrid. Sabemos el potencial y el poderío que tienen pero especular contra ellos sería un suicidio«, dijo el uruguayo y agregó: «Se notó que ellos están en un buen estado de forma y además es un equipo que tiene muchas armas en todas las posiciones».

Foto: EFE