Nicolás de Los Santos, que en la última temporada vistió la camiseta de Olímpico de La Banda, pasó por los micrófonos de UCU Radio para hablar sobre su presente y sus posibilidades en distintas competencias. Además, el base se refirió a su experiencia en la Liga Profesional de México con Aguacateros de Michoacán y también aclaró lo que expresó en su cuenta de Twitter: @Nicodls5, sobre una situación sacada de contexto. Reviví la nota completa:

«No es nada del otro mundo, me hicieron una nota en una radio local de Trelew y la subieron escrita en otra página y varios portales la comenzaron a copiar y un portal de Comodoro la sacó un poco de contexto y puso un título bastante duro, de que yo había vivido una mala experiencia en México, que había visto cuerpo colgados arriba de un puente cuando estaba llegando a un partido. La realidad es que no fue así. En mi nota se contaba de todo un poco, conté que en Morelia estaba muy bien con mi familia y que no vivimos casos de inseguridad. Lo único que comenté fue que en el primer amistoso que jugábamos con Aguacateros, una semana antes había pasado eso de los cuerpos por el tema de los carteles, pero no que yo los había visto. Lo conté como una experiencia, no me gustó como se tomó porque se empezó a hacer masivo y como son las redes sociales hoy en día se masifica y lo quería cortar yo«, expresó y aclaró: «Desde que llegamos a México nos trataron muy bien, no sufrimos ningún tipo de inseguridad. No fue el porqué de mi vuelta, fue una decisión familiar y nada más. No fue por inseguridad». 

«Me jugó un poco en contra no haberme ido a México con mi familia, yo a ello no los veía bien y eso me empezó a jugar un poco en contra en lo deportivo. Ahora es diferente, la liga es de tres meses. Tengo las puertas abiertas de volverme a ir. Si volvería, me iría solo. Haría un esfuerzo, lo tomó como una experiencia que no fue buena, pero si se abren las puertas otras vez, lo voy a tomar«. 

«No está confirmado el inicio de La Liga en Argentina. Estoy abierto a todo. Estamos escuchando ofertas con mi representante, si surge algo del exterior, para volver a estar en ritmo, estaría buenísimo. Yo terminé muy bien con Olímpico, hablamos de la renovación, pero se enfrió un poco. No tengo nada decidido«. 

El Tweet de Nicolás para aclarar la situación de su experiencia en México:

Foto: LNB Contenidos y Aguacateros de Michoacán