Mucho se habla del futuro de Nicolás Laprovittola que con poco protagonismo en el Real Madrid está abierto a cambiar de aire. El base habló en Club 947 FM y confirmó que aún no sabe concretamente cómo seguirá su carrera.

«Por ahora soy jugador del Real Madrid. Hay muchos rumores. Es lo que puedo decir hoy. Mi carrera se basó en muchos cambios. La vida del jugador de básquet no es tan fácil, pase por mucho rumores, por muchas cosas«, dijo el jugador argentino.

Laprovittola llegó al «Blanco» como MVP de la ACB con el Joventut pero no pudo tener una buena temporada en el merengue. Pablo Laso no le ha dado muchos minutos y él no ha logrado cierta regularidad. Sin embargo, «Nico» ya ha probado, tanto en la Liga Endesa como en la Selección Argentina, que está al nivel para jugar en Europa.

«Estoy en un club espectacular, pero no estoy jugando mucho tiempo. Esa la realidad, así que veremos qué pasa más adelante«, sostuvo «Lapro» dejando la puerta abierta a un posible cambio.

Vale aclarar que el base había firmado por dos temporadas, o sea que aún tiene contrato con su equipo actual. Sin embargo, esto no sería una traba si desde ambas partes desean la partida.

Entre las ofertas que recibió Laprovittola, la que suena más fuerte es la del Panathinaikos. El poderoso conjunto griego ya no tienen a Calathes y el elegido sería el argentino: «En mi carrera tomé muchos riesgos, a veces fui a lo seguro, firmé contratos por dinero. Así que todo lo que venga para adelante sea cambio o no sea cambio para mí es algo bueno«.