Alexis Elsener nuevo jugador de Plateros Fresnillo en la Liga Profesional de México (LNBP), habló en UCU Radio sobre su nuevo desafío después de su paso por La Unión de Formosa en La Liga, hasta la suspensión por el COVID-19. Reviví la nota completa:

«Estoy contento con esta nueva oportunidad. Ya firmé un precontrato hace un par de días, estoy ilusionado y contento porque se dé y que sea en el extranjero. Siempre me gustó jugar La Liga, esto no quita la posibilidad de quedarme, volver o irme a otro lado. Todavía no se sabe nada de lo que pueda pasar. Todo es muy incierto, en Argentina cada vez hay más casos y hasta que se den los permisos para entrenar, se hace cada vez más difícil. Ojalá que pronto volvamos a la normalidad». 

«Desde marzo que estamos parados, lo que más nos gusta a los deportistas es competir y se dio esta oportunidad en una liga, que se está reforzando con jugadores extranjeros con ganas de jugar. También pensé en lo económico y se dio todo el combo completo«. 

«Plateros Fresnillo es un equipo nuevo y busca apostar y escalar. La idea es lograr el mejor equipo posible, es que sea como una familia, vamos a estar viviendo todos juntos», expresó y agregó:«Me siento muy bien físicamente, desde que terminamos de jugar La Liga no paré de correr nunca. Hace dos meses estoy entrenando». 

«En La Unión estuvimos siempre a punto, nadie quiere tener jugadores lesionados y que sean 12 contra 12 y no nos ayudó el tema de las lesiones, al último empezamos a levantar el vuelo y se suspendió La Liga. Es una pena y una lastima, pero no se pudo terminar y quedamos todos los equipos iguales. Ojalá este año sea diferente para La Unión».

Foto: LNB Contenidos – La Unión F.