Nicolás de los Santos pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío en Boca Juniors, donde jugará la próxima temporada de La Liga. El base viene de jugar en Olímpico de La Banda. Reviví la nota completa:

«Estoy muy contento por como se dio todo y por pertenecer a un club como Boca. Con Gonzalo (García) de DT y Leo (Schattmann) como compañero, la ansiedad sube y queremos que comience todo. Tenemos que pensar en ponernos bien y en que se cierre el equipo para ver los objetivos que nos vamos a plantear. Gonzalo me contó sobre el proyecto que tiene el club y los nombres que tiene para armar el equipo. Yo lo admiro mucho, sé que me conoce y sé lo que él quiere. Eso tiene mucho valor, es mucho el tiempo que compartimos y así todo es más fácil. Me cerró por todos lados, estoy muy contento de pertenecer a la familia de Boca, no me lo esperaba así. Es una locura muy linda, ojalá podamos cumplir con los objetivos«, destacó el ex jugador de Gimnasia, Argentino, Quimsa, Regatas y Olímpico, entre otros equipos.

«Que Gonzalo me llame influyó mucho. Cuando comencé a trabajar con mi agente (Carlos Prunes) la idea era irme afuera y esperar la posibilidad, pero justo apareció Boca con Gonzalo, quien me llamó y se dio todo muy bien. Estoy muy contento por el proyecto y por ser dirigido por Gonzalo«, agregó el base.

«Con Gimnasia de Comodoro conseguimos torneos y tuvimos un buen grupo, con los jugadores nos conocemos bastante. Conocernos, para empezar una nueva temporada puede ser una ventaja. Con Leo tenemos una gran relación», destacó.

«Será una liga muy competitiva como todas, siempre se habla del nivel termina siendo muy competitiva. Nosotros tenemos que pelear para estar lo más arriba posible. Ojalá todo se termine para poder volver a entrenar. Firmé por una sola temporada», contó el base que también tuvo su experiencia en Aguacateros de Michoacán en la Liga Profesional de México.

Foto: LNB Contenidos