Gonzalo Álvarez habló con UCU Radio, tras el inicio del Metro 2020 de Uruguay, que tuvo dos compromisos en la jornada inicial. Su equipo, Lagomar, que cuenta además con su hermano Sebastián, y sus primos Nicolás y Walter, venció por 86 a 82 a 25 de Agosto, que tuvo a Jony Slider con 19 tantos.

El alero terminó con 17 puntos (4-6 en dobles, 3-6 en triples), 3 rebotes, 4 pérdidas y 4 recuperos en 23 minutos y tras el encuentro habló sobre el debut. Reviví la nota completa:

«Estoy muy contento de haber empezado el Metro ganando, y más aún con mis hermanos. Estoy muy feliz de compartir cancha con mi familia. Fue un partido muy «primer partido», con ansiedad después de la pandemia, hubieron muchas pérdidas. Todo se aclaró con el correr de los minutos, nos pasamos la pelota. Somos un equipo difícil de defender y ahora nos tenemos que poner fuertes atrás para ganar los partidos porque tenemos falencias en el poste bajo», contó el oriundo de La Paternal.

«Estoy feliz de poder vivir con mis hermanos esto, es como un sueño. Llegué a casa y vimos el partido de nuevo juntos. Es algo único y estoy muy agradecido. Me siento contento de este arranque, hay que seguir por este camino y ser si se nos da en el próximo partido y seguir trabajando», afirmó el alero.

Fotos: Lagomar