Damián Tintorelli habló en UCU Radio sobre su debut en el Metro de Uruguay, con derrota, con su equipo Olivol Mundial (76-85) ante C.A.Stockolmo de Leo Mainoldi. El pivot fue una de las figuras con su aporte de 28 puntos (10/14 en libres, 9/12 en dobles), 7 rebotes y 2 asistencias en 39:46 minutos de juego.

«Me sentí bien adentro de la cancha, después de tanto tiempo afuera y con el encierro que se vivió en Argentina. Era todo una expectativa ver cómo iba a arrancar. Si bien en la comparación física uno no está al máximo por los protocolos y los pocos entrenamientos, recién ahora se podrá comenzar a jugar un poco más de manera individual. Me siento bien, te dan todo lo que necesitas«.

«No tuvimos un buen arranque en el partido, nos jugó en contra la ansiedad y el equipo contrario entró a buscar el partido y nos agarró dormidos con un parcial 6-26, pero el equipo pudo dar vuelta la situación y estábamos para ganar. Llegamos a un final cerrado y si hubiéramos arrancado de otra manera, la historia hubiera sido diferente. Me sentí muy bien físicamente. Tuve un buen partido, pero no alcanzó y me quedo con ese sabor amargo». 

Foto: LNB Contenidos / Olímpico LB