Este sábado y domingo se realizó, en Montevideo, la segunda fecha de la Liga Femenina de Uruguay. Diez de los once equipos que forman parte del torneo dijeron presente en la cancha para medirse en los cinco encuentros disputados este fin de semana.

Al igual que en la primera fecha, solo una de las tres argentinas que se encuentran en Uruguay jugó. Fue el turno de Agustina Garcia, la ex Berazategui debutó en Yale con derrota pero con una gran actuación. Recordemos que la semana pasada no había podido jugar debido a los tiempos que se deben cumplir en base a los protocolos del coronavirus.

Reviví el encuentro completo en el canal de Youtube de la Liga, donde se suben todos los encuentros cuando han terminado, por el momento no hay trasmisiones en vivo.

Por su parte Luciana Chagas, quien juega en Aguada, tuvo fecha libre y Sabrina Scévola aún no fue confirmada en 25 de agosto, club que tendrá la fecha 3 libre.

De esta manera la tabla de los grupos se acomoda con tres lideres invictos:

Este fin de semana se desarrollara la tercera fecha del torneo, nuevamente entre sábado y domingo, los horarios como ya es habitual se darán a conocer entre la tarde del martes y la mañana del miércoles, por el momento sabemos que este será el calendario: