Lucas Sáez Bravo, periodista español del Diario El Mundo, contó en UCU Radio todos los detalles de la Supercopa Endesa de España, que se jugará este fin de semana en Tenerife (Televisada por DeporTV, sábado 13:30 hs. Baskonia-Barcelona; y luego 16:30 Tenerife-Real Madrid. Domingo 13:20 hs. la final). Además, se refirió a la situación de Facundo Campazzo. Reviví la nota completa y las frases destacadas:

«Se pudo hacer una burbuja muy buena en Valencia, se hizo de una manera ejemplar y ahora estamos viendo cómo será todo en Tenerife. Poco a poco se está intentando abrir la competencia al público«, dijo y destacó: «Por ahora sé está tanteando y se ha decidido que se realice sin espectadores, como en Valencia, y veremos qué pasa con el comienzo de La Liga ACB».

Sobre las finales de la Copa Endesa, dijo: «Baskonia se presenta con un equipo muy cambiado; Barcelona, tras el fracaso en la final, ha hecho buenas contrataciones; el Real Madrid, que no ha hecho más fichajes y ha perdido algunos jugadores, jugará ante Tenerife, el local. Todos esperan una final Barcelona-Real Madrid, pero habrá que ver qué pasa«. 

«Lo de Facu Campazzo fue la noticia más relevante del mercado de pases europeo. Habrá que ver como hace el jugador para lidiar con su potencial salida del Real Madrid. No se sabe cómo volverá la NBA, si sabemos que no será una temporada normal. Todos confiamos en la trayectoria de Facu y él piensa en que está decidido a dar el salto, pero es un momento muy complicado para todos. Campazzo es muy querido en Madrid y la afición no le pasará factura, porque su salto a la NBA es un deseo lógico«.