En el segundo partido de la Supercoppa «Familia Cup», de la primera categoría femenina de Italia, tuvo su debut Macarena Rosset. La experimentada escolta de la selección nacional vuelve a la actividad en las primeras categorías de Europa vistiendo por primera vez la camiseta del Vigarano.

El encuentro arrancó bajo el estandarte de Famila Wuber Schio, comenzaron fuerte e inmediatamente pusieron en grave dificultad al Dondi Multistore Vigarano, gracias a la mano cálida de Harmon y a la insistente presencia de Grouda debajo de la canasta, un desarrollo que se mantuvo durante los 40 minutos de juego.

Con parciales 27-14, 30-19, 26-14 y 25-5, el ex equipo de Florencia Chagas venció 108-52 y es el segundo semifinalista de la copa, quien espera por el ganador de mañana entre Passalacqua Ragusa y Allianz Geas Sesto San Giovann para jugar el próximo sábado 26. El torneo tendrá un campeón el próximo domingo 27.

En el Vigarano, Macarena Rosset aportó 14 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en 35 minutos jugados. Si bien la victoria fue dura, la participación de la argentina en la vuelta del básquet femenino a Italia es más que positiva. Ahora el Dondi Multistore Vigarano se enfoca en el comienzó de la temporada 2020 en la Lega A1, debutara en el torneo el próximo 04 de octubre ante el PalaverdePF Broni 93.