Luciano «Chuzito» González habló en UCU Radio tras el primer encuentro con la camiseta de Flamengo en el Campeonato Carioca, en el que fue el goleador con 16 puntos, en la victoria sobre Atitude 114 a 37. Además, el escolta se refirió a la final de la Basketball Champions League Americas. Reviví la nota completa: 

«Estamos muy bien, yo llegué hace 45 días y estamos entrenando. Hay mucha consciencia de hacer las cosas bien, salimos solo para lo necesario. La gente ya se acostumbró a la nueva normalidad. En Río hay mucha gente en la calle, la vida es normal. La gente se acostumbró a vivir con el virus de esta manera, a donde sea que vayas te van a tomar la temperatura, hay alcohol en todos lados y tener que entrar con barbijo. Si bien hay protocolos sanitarios se puede vivir normalmente», contó el escolta sobre la situación.

«Todos tomamos el partido como una manera de empezar a hacer todo lo que entrenamos y a generar la química de equipo. Se mantuvo la base del equipo y los refuerzos nos conocemos», afirmó

Sobre la final de BCLA, dijo: «No hay fechas para las burbujas en Argentina y dependerá de eso. Tenemos un gran equipo en Flamengo y estamos preparados para disputar la BCLA. Ojalá que se dé pronto. Sobre lo que se dice de las ventajas es porque hemos comenzado a trabajar en Brasil, como en otros países y en Argentina todavía no».

«Pronto va a venir mi novia a estar conmigo, ella llega y no tiene que hacerse nada. Tiene los tests de Córdoba, que le dieron negativos y ya está autorizada para llegar y hacer su vida tarquilas», agregó.

Fotos: Flamengo