Se disputó una nueva jornada de la máxima categoría de España y, tal como nos tiene acostumbrados la Liga Endesa, eligió las siete jugadas destacadas de la fecha, entre ellas brilló la presencia de dos argentinos.

En el puesto número 6 aparece Luca Vildoza, con una de sus marcas registradas. La penetración por su derecha hasta alcanzar la zona pintada, donde hace pasar de largo a la marca, que no puede evitar caer en la trampa de su amago. El Barcelona (Roland Smits), el Khimki (Devin Booker) y el Real Madrid (Walter Tavares) fueron algunos de los que cayeron en la trampa del ex Quilmes de Mar del Plata.

En el podio del top 7, más precisamente en el puesto número 3, aparece Juan Pablo Vaulet. El cordobés es un habitué de las jugadas más destacadas de la semana, dejando al menos una volcada espectacular por partido. En esta oportunidad la víctima fue el Fuenlabrada, que no pudo detenerlo en el contragolpe y el ex Bahía Basket castigó como el potro desbocado que es.

El puesto número uno del top 7 fue para Steven Enoch. El jugador del Obradoiro no tuvo piedad contra el Gipuzkoa de Lucas Faggiano. El estadounidense cerró su planilla con 2 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en lo que fue victoria para su equipo 85 a 76.