El Real Madrid de los argentinos mantuvo su invicto en la Liga Endesa tras derrotar, aunque no sin sufrir, a Monbus Obradoiro por 84-77, con Nicolás Laprovittola como máximo goleador con 19 unidades, aunque todos los flashes se los llevó Edy Tavares, que culminó con 14 tantos, 9 rebotes y 27 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=rZWcJ8GGb-M

El partido comenzó mejor para la visita, que se llevó el primer parcial 25-23, y extendió la diferencia a cuatro unidades de cara a charlas en vestuarios (44-40). Sin embargo, en el famoso tercer capítulo, Obradoiro no pudo aguantar la arremetida merengue y fue apabullado con un tremendo 21-10 parcial de la casa blanca, con Campazzo como principal artífice desde el reparto de juego, Laprovittola encendido con sus lanzamientos y Deck haciéndose fuerte en la pintura.

https://www.youtube.com/watch?v=xnZw5_RfKM8

En el último período volvió la paridad al parquet, con los locales manejando el juego aunque su rival no bajaba los brazos, y logrando mantener una distancia de 6/8 puntos hasta el final, que se tradujo en 84-77 hacia el chicharrazo final.

https://www.youtube.com/watch?v=OWaxSamBZIk

El Tortu Deck culminó con 13 puntos y 3 tableros, mientras que Facundo Campazzo cerró su planilla con 5 anotaciones y 3 asistencias.

Foto: ACB