Alejandro Cupulutti, entrenador de Club Deportivo Norte, habló en UCU Radio para contar todo sobre la situación de la Liga Argentina. Además, el DT se refirió a la prolongación de su contrato ante un panorama tan incierto. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:


«La Liga Argentina necesita ideas y propuestas. Los dirigentes y los entrenadores de los clubes tenemos que comprometernos más. No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que las autoridades resuelvan todo». 

«Nuestro dirigentes están con la idea de volver lo antes posible, pero tan fácil no es. Si la primera categoría está complica, aunque tiene todo listo, no le fue tan fácil». 

«Que nuestra burbuja sea movible era una opción y que la vuelta sea un poco más real. Todo es entendible y respetable, nosotros estamos en el medio y tenemos que defender la competencia, los clubes tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Hay gente que no se quiere poner la capa. Hay dirigentes o cubes que encontraron una manera de esperar y no hacen fuerza para que se vuelva. No importa si es el mes que viene o el otro. Necesitamos una proyección para que todo se normalice. Sino habrá incertidumbre en los jugadores, los equipos y se irán desmembrando». 

«Que vengan a buscar jugadores a nosotros nos interesa, nos pone en otro escalón. Yo creo que para normalizar en junio, julio podremos estar. Y mientras tantos tendríamos que ir jugando y a los clubes que no lo puedan hacer, jugarán el año que viene. A mi me renovaron el contrato y podría estar tranquilo, pero no. Quiero que la competencia vuelta y hacer lo que se pueda para eso«.