El Real Madrid venció como local por Euroliga al líder Bayern Múnich por 100-82 y logró cambiar el rumbo adverso que venía llevando en el torneo continental. Los merengues venían de dos derrotas seguidas pero hoy se recuperaron con Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola en el plantel. Gabriel Deck no estuvo por lesión.

El conjunto Blanco tenía que ganar y lo hizo con autoridad desde el inicio para dominar el trámite y cerrar con tranquilidad este duelo importante para recuperar identidad en la Euroliga y parecerse un poco más al que es en la ACB donde va puntero e invicto.

Jaycee Carroll fue el goleador del ganador con 19 puntos en la misma cantidad de minutos en cancha. Por su parte, Facundo Campazzo (titular), quien tuvo que salir lesionado en el tercer cuarto (no se conoce el parte médico) aportó 5 puntos, entregó 6 asistencias, bajó 1 rebote y recuperó 2 balones en 17:50 minutos.

Además, Nicolás Laprovittola, desde el banco, también se preocupó por hacer jugar y sumó 6 asistencias en los 22:10 minutos que estuvo en cancha.

Foto: prensa Real Madrid