Claudio Villanueva, representante de Sergio Hernández, habló en UCU Radio sobre la partida del «Oveja» a Zaragoza para dirigir en la Liga ACB. Además, se refirió a su situación con la CABB y la Selección Argentina. Reviví la nota completa con su audio y las frases más destacadas:

«Hace muchos años estamos con Sergio y es una alegría enorme que se le haya abierto la puerta para este paso. El contrato es hasta fines de la temporada, es algo que ya teníamos pensando, es un desafío muy grande. Es un paso adelante para él y para mí era un desafío importante que se diera esta situación«.

«Sergio rescinde su contrato con la confederación, deja de ser entrenador de la Selección Nacional. Hoy por hoy la Confederación tiene las manos libres para tomar la decisión de quién conduce la Selección de ahora en más. Después en diez meses, no tengo la más mínima idea». 

«Argentina tiene dos ventanas, que tienen su importancia porque clasifican a la AmeriCup. La CABB tiene la libertad de elegir lo que consideren mejor«.