En la previa del debut de Boca Juniors en La Liga, Gonzalo García pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todos los detalles de su nuevo desafío, los entrenamientos, el armado del plantel y el juego ante Bahía Basket y mucho más.

«Tengo sensaciones encontradas en este retorno de La Liga. Me pone contento que podamos volver a la actividad pero soy consciente de que estamos asumiendo un riesgo sanitario, todo me empezó a dar vueltas después de lo que pasó con Osvaldo (Arduh). Una persona que conocí muy bien y he enfrentado mucho en el TNA, él era un hombre del TNA como yo, hemos compartido muchas cosa. Me pegó duro, me pegó mal. Yo no lo padecí, pero sí tuve el temor propio que tenemos todos. Cuando tuvimos la posibilidad de comenzar a entrenar, lo hicimos de la mejor manera con los recaudos necesarios». 

«Saldremos a luchar con lo que tenemos, que no es poco. Hicimos un gran trabajo de pretemporada. Estamos muy ilusionados con la llegada de los extranjeros. Ojalá podamos contar con ellos para el tercer partido. Está bastante desbalanceado el equipo, pero asumiremos el compromiso con el máximo respeto». 

«Queremos ver cómo se desarrolla el equipo en esta condición, no pudimos jugar amistosos ni pudimos jugar un 5 vs 5 entre nosotros. Si estoy seguro que hay una entrega y muchas ganas de cada uno de los que estamos en le plantel, hay una ansiedad increíble por empezar y con eso me quedo tranquilo«. 

«En Boca los controles fueron impecables, yo ya me contagié y los médicos actuaron de la mejor manera. Hay que hacer todo lo que dicen los especialistas de la salud». 

«San Lorenzo es el mejor equipo conformado en el Sur, como también Gimnasia. Nosotros también tenemos un buen equipo. Todos juegan, todos se preparan y todos quieren ganar«.

Foto: LNB Contenidos