En la séptima fecha de actividad en la primera categoría de Italia, debido a las complicaciones del COVID 19, el conjunto de Macarena Rosset volvió a tener su partido suspendido. Quienes si jugaron son la más experimentada y la más joven de las argentinas en el país.

La inoxidable Carolina Sánchez jugó 20 minutos en la victoria del Campobasso ante el Broni 93 por 65-57, la argentina sumó 4 puntos y 4 rebotes. Mientras que el Empoli de Florencia Chagas cayó en la vistita al Bolonia por 83-76. La argentina estuvo en cancha un total de 23 minutos en los que aportó 11 puntos (2/7 3P – 5/8 TL), 4 rebotes y dos robos.

En la segunda categoría del país la actividad se realizó el día domingo, sin actividad para Agostina Ledesma que debido a su lesión de rodilla queda fuera de la temporada, ni de Florencia Llorente ya que el encuentro del Basket 2000 San Giorgio fue suspendido.

De esta manera fueron dos las argentinas con actividad en la A2. En el primer turno Alma Patti volvió a caer en condición de local, fue 68-71 ante el San Giovanni Valdarno, si bien Mariana Kramer estuvo en plantilla, no ingresó en el encuentro.

Mientras que en el segundo turno el Vicenza de Gisel Villarruel consiguió la victoria por 55-51 en su partido ante el Bolzano. La argentina ingresó entre las cinco titulares, jugó un total de 37 minutos y aportó 13 puntos (3/4 2P – 2/5 3P – 1/2 TL), 6 rebotes, 4 robos y 2 asistencias.