Mateo Chiarini, una de las piezas claves de Instituto en el arranque de La Liga (3-0), pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre el inicio de la competencia y además se refirió al partido que le ganó, el domingo, el equipo cordobés a Regatas con su aporte de 15 puntos y 5 rebotes. Hoy «La Gloria» chocará con San Martín de Corrientes (21:30 hs.). Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«Fue una decisión acertada la de venir a Instituto, es un club serio y ordenado con objetivos claros, un gran cuerpo técnico y un gran plantel que se armó para esta temporada y que tiene altas expectativas». 

«El primer partido después de tanto sin jugar, fue muy difícil. Además, jugamos contra Atenas y con todo lo que eso significa. Primero estaba nervioso y después la fui pasando mejor. Ganar fue importante». 

«Si bien tuvimos buenos resultados, sabemos que si queremos competir y jugar a otro nivel podemos seguir mejorando. Nos va a llevar tiempo encontrarnos, adaptarnos y conseguir la química que pretende Sepo, pero es lógico por el tiempo de inactividad y el poco tiempo que tenemos juntos. No nos planteamos objetivos de resultados, queremos jugar mejor cada día». 

«Somos unos privilegiados de poder estar trabajando en este momento y como está el mundo».

 

Foto: Marcelo Endelli / La Liga