José Vildoza, habló en UCU Radio, tras la victoria ante Bahía Basket por 105-81 con su aporte de 19 puntos. El capitán de San Lorenzo, se refirió al inicio en la burbuja de La Liga con tres victorias consecutivas. El sábado, a las 11, enfrentará a Boca en el Templo del Rock. Reviví la nota completa con las frases destacadas:


«Jugamos un buen partido, tuvimos el control de juego, pero ellos juegan a otro ritmo y tiran tiros muy rápidos. Fuimos inteligentes, nos pasamos la pelota», dijo sobre la victoria ante Bahía.

«Llevamos poco tiempo de entrenamiento como equipo. Es difícil ensamblar las piezas en un periodo tan corto. Estamos mejorando mucho partido a partido pero somos conscientes de que todavía falta mucho para alcanzar el nivel que podemos dar”.

«Estoy muy contento de ser uno de los referentes, estoy muy contento de ser el capitán. Es una linda responsabilidad. Hacía mucho tiempo que no se jugaba. Estoy contento por poder volver a compartir con mis compañeros, pero de a poco acostumbrándome«. 

«Uno de los objetivos es tratar de ganar la burbuja de La Liga y estar entre los primeros puestos, pienso más en eso que en la Selección Argentina», dijo el cordobés.

«Hoy es fundamental la defensa, siento que me cuesta y estoy en falta en esa parte. Me cuesta un poco en los desplazamientos laterales. Me siento mejor que el primer partido y seguro será así con el correr de los partidos, pero principalmente eso. En ataque siempre hay algo por mejorar. Me encantaría seguir jugando en la posición de base. No me veo de escolta, sino en una funsión de doble base«. 

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos