Leo Lema, jugador de Atenas, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo, tras la suspensión de La Liga. Además, el alero se refirió a su convocatoria para jugar las ventanas FIBA con la Selección Argentina y a la partida de Osvaldo «El Turco» Arduh. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Creo que mi convocatoria a la Selección es por el trabajo que vengo haciendo y el protagonismo que tengo en Atenas y por la idea de la Selección de foguear a los más jóvenes».

«Lo del Turco (Arduh) me cuesta bastante, hace 3 años que estábamos juntos y nos pegó mucho a todos y a mi en lo personal, que era el único que repetía de la temporada pasada. Hablamos mucho durante la cuarentena. Pegó muy fuerte». 

«Trabajé mucho el físico en la cuarentena, al estar todas las canchas cerradas. En mi ciudad pude trabajar en eso con amigos y entrenadores que me ayudaron».

«En esta temporada estoy asumiendo más responsabilidades, con más protagonismo. También tengo la confianza de mi entrenador y compañeros para poder equivocarme«. 

Foto: Marcelo Endelli / LNB Contenidos