El base Jeremías Sandrini habló en UCU Radio sobre su presente y contó todo sobre las posibilidades de jugar La Liga Argentina con Estudiantes de Olavarría y la necesidad de que vuelvan a jugar también el Torneo Federal y la Liga Femenina. Reviví la nota completa con las frases más destacadas: 

«Estoy esperando tener noticias de la fecha de inicio de pretemporada y torneos en Argentina. Estoy con un contrato de palabra con la gente de Estudiantes de Olavarría, pero nada firmado. Todos los jugadores y cuerpos técnicos están en la misma. Los jugadores están todos con contrato de palabra hasta llegar al club y firmar. Esperamos que el contrato comience a correr en enero hasta que finalice el torneo«. 

«La Liga se pudo arrancar con protocolos y por eso las demás categorías deberían tener su formato y jugar yaLos jugadores de la Liga Argentina y el Torneo Federel y la Liga Femenina también tenemos ganas de jugar. Creo que debemos jugar porque se puede. Hace nueve meses que no cobramos un peso y la situación es muy difícil. Hay familias que viven de esto, que están detrás de este deporte«.

«Vivimos el día a día, no está nada confirmado en cuanto al formato. Lo único que queremos es empezar a entrenar y comenzar la pretemporada cada uno en su club. Esperemos que arranque pronto, con todos los protocolos y cuidados«.

«Lo de la temporada pasada quedó perfecto, cada uno arregló con su club. Algunos con cheques y otros de otras maneras, pero todo terminó bien». 

Foto: @CAEbasket