Leandro Ramella, nuevo entrenador de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio para contar todo sobre los objetivos con el equipo milrayitas. El marplatense tuvo sus principios como DT en Kimberley y dirigió en Liga Nacional a Quilmes, entre otros. Reviví la nota completa con las frases más destacadas en la previa de su debut, el martes ante Boca: 

«Me encontré con un grupo de jugadores jóvenes con mucha energía y predisposición, hay muchas ganas y eso a cualquier entrenador le pone contento. Se puede hacer un equipo competitivo, nos quedan partidos por delante y trataremos de ajustar. Pretendo conocer a los jugadores para tomar decisiones, necesito verlos jugar en los partidos». 

«Llego a un club con trayectoria y mucha gloria en la La Liga, aunque hoy la realidad es otra. Estoy orgulloso de que la institución confié en mí. No nos pusimos objetivos cuantitativos, ellos pidieron que querían ver otra imagen del equipo y nada más

«Cuando uno asume a esta altura de la competencia sabe que tiene que hacerse responsable de la situación, por más que a todos nos gusta poder elegir y armar los equipos son diferentes las situaciones y hay que asumilrlas». 

«Veo una liga rara, porque comenzó con una disparidad en resultados. Estamos viviendo situaciones distintas, todos estamos en la misma en vivir situaciones diferentes. Está en nosotros adaptarnos lo más rápido posible«. 

Leandro Ramella viene de ser asistente de Facundo Müller en San Lorenzo de Almagro. Con anterioridad había dirigido La Unión de Formosa, Quilmes y San Martín de Corrientes en La Liga.

Foto: archivo LNB