El entrenador Ricardo De Cecco, que dirigirá a Colón en la próxima edición de la Liga Argentina, habló en UCU Radio y contó todos los detalles de su nuevo desafío con el equipo santafesino. El DT viene de dirigir Salta Basket y su último club fue El Tribuno Basket en el Torneo Federal. Reviví la nota con las frases más destacadas:

«Es importante poder volver a dirigir y con un desafío importante en un lugar donde la imagen del básquet estaba por el piso, armar todo es un gran desafío. Vamos a tener pocos días de entrenamiento en comparación a otros equipos. El calendario también va a ser ajustado, así que esas cuestiones me preocupan un poco. La idea es tratar de llegar lo mejor posible«.

«Hay un proyecto social, formativo y profesional. No hubo divisiones inferiores el año pasado y había que armar todo un cuerpo técnico para poder llegar a la competencia profesional. Es mucho laburo y si bien tenemos mucha gente trabajando, es muy grande y muy ambicioso. La idea del armado del equipo es para intentar entrar en los playoffs«. 

«Hay mucha expectativa en el básquet de Santa Fe. El hecho que haya dos equipos de la ciudad en la Liga Argentina genera revuelo y le hace muy bien. Hubo mucha gente en la presentación, muchos medios y algo de gente se quedó a ver el entrenamiento».

«Logramos conformar un equipo para competir y construir al no tener jugadores oriundos se complicó un poco el armado de la plantilla».