Una nueva jornada de Liga Nacional se jugará este miércoles con cinco partidos que se podrán seguir por TyC Sports Play y LNB Contenidos. A continuación el detalle de los planteles de cara a los enfrentamientos de hoy:

  • Boca (16-8) vs Obras (19-6): 11.00 hs. en el Templo del Rock
    Boca: presentará el equipo completo.
    Obras: Ya cuenta con el PCR negativo de Andrade, pero aún no será parte del plantel porque debe realizarse estudios. El resto del plantel está bien.
  • Ferro (8-16) vs San Lorenzo (17-8): 19.00 hs. en el Héctor Etchart
    Ferro: Matías Cuello y Federico Glimberg no estarán por tener Covid-19.
    San Lorenzo: Sin Tucker, que aún no llegó al país, arribaría el viernes. Leandro Cerminato no disponible por covid-19. Sin Maldonado, que se recupera de un desgarro. Tampoco estará Máximo Fjellerup, que se operó de una muela y está en recuperación. Hoy vuelve a dirigir Silvio Santander.
  • San Martín (16-5) vs Peñarol (8-14): 19.00 hs. en el Templo del Rock
    San Martín: Van a probar con Sebastián Acevedo, que tiene un problema lumbar, que le repercute en el pie. El resto del plantel está bien.
    Peñarol: Sigue siendo baja Diego Gerbaudo. Leandro Ramella evalúa la posibilidad de realizar algún cambio.
  • Gimnasia (14-10) vs Hispano (11-14): 21.30 hs. en el Templo del Rock
    Gimnasia: hoy será baja el «Pitu» Rivero, mañana intentarán que vuelva contra La Unión. Franco Giorgietti tiene para 15 días más con férula, y desde ahí iniciará la recuperación. Sebastián Orresta volvería entre el 6 y el 15 de febrero. Sebastián Vega tiene para 30 o 40 días más.
    Hispano: Llegó Kevin Oberweiser con hisopado negativo, pero aún no tiene la habilitación para jugar. Se sumó al equipo Allende. Buena recuperación para Thomas Cooper, que aún no está para volver.
  • Bahía Básket (3-21) vs Argentino (10-14): 21.30 hs en el Héctor Etchart
    Bahía Basket: No hay novedades en cuanto al plantel. Se recupera correctamente Tomás Chapero. No estará Laura Cors, que se encuentra en Bahía Blanca, Martín Luis se hará cargo del plantel.
    Argentino: Mauro Araujo seguramente será baja, por un dolor en el pie derecho. Valentín Burgos viene con un fuerte dolor en el talón, será parte del equipo.

Gráfica: Joaquín Olmedo